Bienvenidos

Bienvenid@s a este tu espacio.

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia; este blog está dedicado a tod@s aquellos herman@s interesados en abrir su mente y recordar, cuan perfectos somos.

Trabajando con el naturismo, para llevar Luz y salud a cada cuerpo.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestro blog, y ser parte de esta comunidad.

Terapias Alternativas, Lectura de Tarot, Cursos y Talleres.

Namasté







22 de mayo de 2012

Numerología para parejas.

Por medio de la numerología, puedes tener una noción de cómo es tu relación amorosa y tomar las previsiones o correcciones que tengas que hacer. Claro está, nada mejor que realizar un estudio numerológico completo de ambos para tener todos los detalles. Mientras obtenemos esto, podemos adelantar con un sencillo método que les daremos para que en este fin de semana  saquen el número de su relación de pareja.

Lo primero que debes hacer es sumar las fechas de nacimiento de cada uno.

Tú naciste el 28 de Junio (mes 6) de 1983 Tu pareja nació el 19 de mayo (mes 5) de 1980 Se debe sumar de esta forma:

Día+mes+año

Tú 2+8+6+1+9+8+3= 37
3+7= 10
1+0= 1

Él 1+9+5+1+9+8+0= 33
3+3= 6

Ahora sumas los resultados de los dos:
1+6= 7

Esta pareja se define con el número 7.

A continuación el significado de cada número para que sepas según la numerología, sobre los diferentes tipos de relación amorosa que existen:

1. Amor alegre: Este tipo de romance puede tener agradables momentos, porque cada uno piensa mucho en su propio bienestar, no hay trabajo en equipo, esta actitud puede llevar al egoísmo. Es un amor alejado y con pocas posibilidades de estar juntos toda la vida. Deben comenzar a controlar el carácter, pensar en que juntos pueden hacer grandes cosas, dejar el egoísmo de lado, pensar que una pareja es de dos y no cada uno por su lado y sobre todas las cosas recuerden cuanto y porque se aman.

2. Matrimonio: Para este tipo de relación el tiempo es imprescindible para afianzar el amor y las emociones que siguen tan profundas como el primer día. Esta relación ha pasado por buenos y malos momentos,  cada día que pasa crecen con más fuerza. Seguramente vivirán juntos durante toda la vida y serán muy felices, porque el amor siempre está presente entre los dos.

3. Hogareña: Es un tipo de relación en donde los dos se esfuerzan por que su hogar se convierta en un paraíso, donde se vive y siente la armonía.  La armonía es una de las principales características de su relación .Tienen una pareja estable, tranquila y sin muchos contratiempos ni problemas.  Los arreglos del hogar, los bienes inmuebles son importantes para su disfrute.

4. Programados: La pareja vive metida en el trabajo y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo. Para que se prolongue esta relación deben  recordar que fue lo que los enamoró y lo mucho que se aman, pero también es importante decirlo y demostrarlo en cualquier oportunidad que se tenga.

5. Alegres: Relación en donde reina la confianza mutua, es una pareja que tiene éxito en todo lo que emprende. Esta relación es muy alegre, además tienen una estrella que los acompaña a donde. Confían mucho el uno en el otro y definitivamente es una pareja con un ángel que los cuida y guía siempre.

6. Apasionados: Son amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro, aunque sea brevemente. Esta relación se basa mucho en los encuentros amorosos y tanto el uno como el otro lo disfrutan y saben cómo otorgarle placer al otro, pero desafortunadamente este sentimiento tan intenso puede ser fugaz, porque en muchas ocasiones solo hay una extrema pasión y atracción pero  muy poco amor.

7. Almas gemelas: En esta pareja existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. En este tipo de relación la compatibilidad espiritual es mayor que la física. Se podría decir que son como almas gemelas, su relación va más allá de la pasión, no se dejan llevar por cosas vanas, porque el sentimiento que tienen el uno por el otro, es  muy cristalino.

8. Prosperos: Es una pareja eficiente en la planeación y ejecución de proyectos, actúan con decisión y carácter; juntos son imparables.  Tienen un hermoso camino juntos y además muchos proyectos a futuro muy grandes, puede que tengan discusiones pero es precisamente porque lo que sienten es muy fuerte, sin embargo muchas personas no entienden como es la relación por tantos conflictos que tienen. Deben intentar solucionar todo de una manera tolerante, porque los problemas pueden pasar más allá de un simple disgusto.

9. Kármica: La relación de esta pareja es fuerte, irrompible y necesaria, pero estará definida por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.  Se podría decir que están saldando cuentas de vidas pasadas donde se hicieron daño o se aprovecho uno del otro.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.